« 今日は金曜日。 | Main | スペインの失業率は20%。 »

Thought to myself

Primero, hay que preparer la sala B, poniendo música, PPT, etc.

Segundo, hay que transferor a los estudiantes de la sala A a la sala B, dando el papel de los asientos asignados.  El papel de los asientos asignados tiene que indicar los grupos tambien.  El PPT claramente indica las reglas de juego.

Tercero, hay que emperar la obra muy suavemente.  Supuestamente, los estudiantes están enfadados y nerviosos. Un inicio puede ser la referencia al mito del poder de comunicación.  Las firmas esperan que los estudiantes lo tengan, o lamentan que no lo tengan. 

Cuarto, un ejercicio de “icebreaker” debe seguir.  Hasta el momento, uno pensaría que la autopresentación de dos verdades y una información falsa pueda server el rol.  Un grupo de seis personas sería suficiente.  Tenemos ahora 200 estudiantes, que quiere decir 33 grupos. Este número indica que no podemos hacer la presentación de los grupos. No podemos hacer la lista tampoco.  Hay que demostrar un ejemplo.  Probablemente, hay que decier otro razón de los asientos asignados: hay que relativizar la vista.

Quinto, ya que calentemos a los estudiantes, tenemos que llamar sus atenciones. A veces tenemos que reintroducir los ejercicios del grupo.

|

« 今日は金曜日。 | Main | スペインの失業率は20%。 »

Memo to myself」カテゴリの記事

Comments

Post a comment



(Not displayed with comment.)




« 今日は金曜日。 | Main | スペインの失業率は20%。 »