« 円安の自己増殖危険水域 | Main | カルデロン政権内閣人事、雑感 »

カルデロン政権のgabinete ampliado

 興味深いのはPEMEX、Jesús Reyes Heroles、エネルギー大臣をやっているので、内部事情はよくわかっているはず。Juan Molinarは政争に負けたか?IMSSはあんまり良い仕事ではないと思う。

Nombra Calderón a su gabinete ampliado 
Sergio Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Sábado 02 de diciembre de 2006

Integra a su equipo a Juan Molinar Horcasitas como director del IMSS; Miguel Ángel Yunes va al ISSSTE y Jesús Reyes Heroles a Pemex. Ratifica a Elías Ayub en CFE

El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer los nombramientos de 11 integrantes de su gabinete ampliado de entre los que destacan Miguel Ángel Yunes Linares como titular del ISSSTE, Juan Molinar Horcasitas al frente del IMSS, mientras que en Pemex estará Jesús Reyes Heroles González Garza, y en la Comisión Federal de Electricidad fue ratificado en el puesto a Alfredo Elías Ayub.
Mediante un comunicado, la oficina de prensa de la Presidencia de la República también dio a conocer a los titulares de otros organismos como: Conafovi, Carlos Gutiérrez Ruiz; Banobras, Alonso García Tamés; Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo; Fonatur, Miguel Gómez-Mont Urueta y en Profeco a Antonio Morales de la Peña.

También fue ratificado en su cargo en el Infonavit Víctor Manuel Borrás Setién.

EQUIPO CERCANO

También se informó que el primer mandatario designó a los integrantes de la Oficina de la Presidencia de la República y la lista es la siguiente:

Secretaría particular, César Nava Vázquez; Consejería Jurídica, Daniel Francisco Cabeza de Vaca Hernández; Coordinación de Comunicación Social, Maximiliano Cortázar Lara; Coordinación de Imagen y Opinión Pública, Alejandra Sota Mirafuentes.

En la coordinación de Asesores fue nombrado Dionisio Pérez-Jácome Friscione; en la Coordinación General de Administración, Patricia Flores Elizondo y en la Coordinación General de Gabinetes y Proyectos Especiales, Gerardo Ruiz Mateos.

|

« 円安の自己増殖危険水域 | Main | カルデロン政権内閣人事、雑感 »

経済・政治・国際」カテゴリの記事

Comments

Post a comment



(Not displayed with comment.)




« 円安の自己増殖危険水域 | Main | カルデロン政権内閣人事、雑感 »