« 誠実な報道(ジーコ監督会見) | Main | Al GreenとJoss Stoneを聴く »

福田健二、リベルタドーレス杯で得点

 以下は、パラグアイのLA ULTIMA HORA誌が伝える福田のリベルタドーレス杯での活躍です。

El Cacique tuvo un buen comienzo, porque a los 5` un centro de Díaz, en un córner, fue conectado en gran forma por el japonés Kenji Fukuda para aplicar un testazo inapelable para el arquero Sergio Galarza.
Y así, no tardó en llegar el segundo gol, que se originó en un buen centro de Torres —al que le cuesta afirmarse— que Fukuda bajó de cabeza en el área chica para que Díaz fusile a Galarza. Este gol fue realmente muy importante para que Guaraní reencauzara su andar, recuperando esa confianza indispensable que se necesita siempre para llegar al triunfo.
"El Diablo" y "El Samurai", una dupla implacable

Fueron los socios de la tarde-noche de ayer. Osvaldo "El Diablo" Díaz y el japonés Kenji Fukuda, un verdadero "Samurai" por sus acrobáticos saltos para ganar en el juego aéreo, a pesar de no ser un hombre alto, fueron los "compadres" que se unieron para generar goles y regalar una sacrificada como valiosa victoria a la hinchada de Guaraní.
Ésta supo retribuir a ambos con una calurosa despedida cuando fueron reemplazados en el segundo tiempo, ya cuando el partido estaba definido.
Díaz y Fukuda formaron una dupla implacable, y cada vez que se juntaron crearon serios peligros al arco del Wilstermann. El paraguayo marcó ayer dos goles y con ellos sumó cuatro en la Copa; mientras que el oriental anotó su segunda conquista desde que llegó a nuestro país, habiendo sido la anterior frente a Sol de América (1-0), también de cabeza.
"El Diablo" metió la cola y un terrible "Samurai" desarticuló la retaguardia boliviana para aniquilar al Wilstermann y dar vida al Cacique.

「サムライ」と愛称で呼ばれている福田(元FC東京)、背は高くないが跳躍が凄いので空中戦に強いと評価されている。おめでとう!

|

« 誠実な報道(ジーコ監督会見) | Main | Al GreenとJoss Stoneを聴く »

スポーツ」カテゴリの記事

Comments

Post a comment



(Not displayed with comment.)




TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://app.cocolog-nifty.com/t/trackback/23398/327566

Listed below are links to weblogs that reference 福田健二、リベルタドーレス杯で得点:

« 誠実な報道(ジーコ監督会見) | Main | Al GreenとJoss Stoneを聴く »